URGENCIAS 24H

En UVIHOSPITAL sabemos que nuestros clientes pueden tener la necesidad de nuestros servicios las 24 horas del día los 365 días del año CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE
, para ello disponemos de Servicio de Urgencias.

URGENCIAS VETERINARIAS.

TLF: 639- 679-965
CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE

Con solo una llamada a nuestro número de Urgencias 639- 679-965 estarás en contacto DIRECTO con nuestros veterinarios con las que podrás consultar tu problema y su posible solución.

Llámanos SIN DUDAS

Hay otras veces que el problema no se puede solucionar con una llamada de teléfono, entonces es hora de venir a UVI HOSPITAL en Fuengirola. Aquí estamos esperándote para ayudar a tu mascota.

CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE

24 horas 365 días

En este sentido, las urgencias marcan la diferencia. Lo único que nosotros queremos es que tu mascota y tú, estéis totalmente satisfechos. Por eso estamos preparados para cualquier imprevisto.
CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE

servicio 24h mascotas fuengirola

Urgencias Veterinarias 24 horas

UVI ANIMAL HOSPITAL se encuentra ABIERTO las 24 horas, contamos con un servicio de atención de urgencias, con un equipo médico veterinario preparado para actuar inmediatamente en aquellas situaciones que requieran una actuación sin demora.

Teléfonos de urgencias: 639 – 679 – 965  Urgencias veterinarias para su mascota

Tu mascota se lo merece y porque no son un capricho sino un componente más en la familia. Por eso tú deseas una atención acorde al cariño que le tienes. Por eso nosotros los tratamos como de la familia. Por eso y porque amamos nuestra profesión y los animales.

Las Urgencias Veterinarias marcan la diferencia en la satisfacción del cliente y su dueño.

Podrás contar con nuestra clínica a cualquier hora del día, así tienes la tranquilidad de que llames a la hora que llames, ahí estaremos nosotros.
CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE

Nuestra clínica veterinaria está en Fuengirola y tratamos mascotas de todo tipo. Nos traen mascotas de Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos, Málaga y Marbella. Tenemos un importante censo de mascotas en estas zonas urbanizadas. Los perros y los gatos son las más populares, pero cada vez más atendemos a animales exóticos.

Tenemos una alta tasa de visitas a nuestro centro, por eso te pedimos que si necesitas atención con urgencia, nos llames cuando salgas de tu domicilio para poder prepararlo todo y que vuestro check-in sea lo más rápido posible.

No lo olvides llámanos al teléfono: 639679965 y lo prepararemos todo para ti y tu mascota.

CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE

Te ofrecemos un servicio estandarizado como un servicio totalmente específico. Si tu mascota necesita hospitalización lo haremos al instante y si necesita una asistencia integral relacionada con la enfermedad que tenga en ese momento, podrás contar con nosotros. Tu mascota saldrá de nuestra clínica con un % muy elevado de mejoría.

Esperamos que no te haga falta contar con nuestros servicios de urgencia veterinaria, pero si por mala suerte lo necesitas, queremos que sepas que aquí tienes a UVI HOSPITAL ANIMAL, para ayudarte a mejorar la salud de tu mascota.
CLICA AQUÍ Y LLÁMANOS DIRECTAMENTE