vacuna perro gato fuengirola

Como ya sabes, llevamos tanto tiempo cuidando de nuestras mascotas- pacientes en Fuengirola  que te aseguramos con el corazón en la mano, que la vacunación de nuestros animales, al igual que cualquier hijo o familiar pequeño, es la mejor manera que tenemos de protegerlos.

Evitamos muchas enfermedades, permitiendo que crezcan fuertes y sanos, y le damos una vida mucha más saludable. Al igual que en los humanos, en nuestros perros y gatos las vacunas son capaces de proporcionarles inmunidad. Con un muy alto porcentaje de probabilidad.

Debemos acudir a nuestro veterinario, pues solo ellos saben valorar la salud de tu mascota. Nosotros en UviAnimal Fuengirola, valoramos el estado de salud que tienen y desparasitamos correctamente a tu perro o tu gato, con el máximo cariño.

En UviAnimal Fuengirola, no solo trabajamos como veterinarios, además amamos nuestro trabajo

Es muy importante determinar el momento justo de desparasitación, para ello hay que hacer un diagnóstico a tiempo para indicar la pauta correcta y oportuna a seguir . No dudes en venir a vernos, te recibiremos encantados

Cuando vengas te informaremos de las distintas vacunas que necesita tu mascota, cuando nos cuentes los hábitos de tu perro o la zona en la que viva tu gato. Nosotros te asesoraremos sin ningún problema.

Información de Vacunas para Perros y Gatos

La vacuna de la rabia para los perros es la única obligatoria en todas las comunidades autónomas.

En los gatos es muy recomendable aunque no obligatoria. La rabia es una enfermedad infecciosa que se trasmite a los humanos, pues es un virus, a través de mordiscos o entrando en contacto con alguna herida abierta. Es una enfermedad que supuestamente está extinguida, excepto en las provincias españolas que están en África del Norte, Ceuta y Melilla.

Al igual que los niños los animales cuando son de corta edad, necesitan proteger su sistema inmune.

Por ello es importante seguir las indicaciones del veterinario, para criar a nuestra mascota feliz y fuerte. Ten en cuenta que nuestras mascotas viven con nosotros, su salud repercute en la nuestra.

Hacer un seguimiento del calendario de vacunación en los perros y los gatos es muy importante.

1. Mantendrás tu perro o tu gato saludable
  2. Os mantendréis la familia saludable
  3. Evitarás gastarte una cantidad mucho mayor de dinero, en medicinas y tratamientos si el animal cae enfermo. Además de evitar el sufrimiento de una enfermedad.

Las vacunas que más recomendamos para Perros

Además de la vacuna de la rabia que ya comentábamos que es obligatoria, también son muy recomendables para tu perro las siguientes vacunas.

• Hepatitis Vírica
  • Moquillo
  • Leptospirosis
  • Tos de las Perreras
  • Parvovirus

Las Vacunas que más recomendamos para Gatos

Los gatos no tienen ninguna vacuna que sea obligatoria, pero si podemos evitar muchas enfermedades si los vacunamos contra:

• Rabia
  • Leucemia
  • Virus del Herpes
  • Virus Calici
  • Peritonitis infecciosa
  • Panleucopenia

Si quieres consultarnos cualquier duda que tengas sobre las vacunas de tu perro o tu gato, siempre nos tendrás justo a tu lado, puedes contactarnos aquí

Para más información sobre la Rabia en los perros y los gatos puedes clicar aquí.